Terminos de servicio

Bienvenido a edelh.com. Este sitio web pertenece y es operado por Edelh al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos, entiendes y aceptas adherir a los siguientes términos y condiciones, tal como figuran en estas políticas (de aquí en adelante citadas como “Acuerdo de Usuario”), además de los términos y condiciones incluidos en nuestra Política de Privacidad (para más información, por favor dirigirse a la sección Política de Privacidad que figura debajo)

Este acuerdo tiene validez a partir del 20 de enero del 2014.

Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo de Usuario ocasionalmente, sin previo aviso. Tú reconoces y aceptas que es tu responsabilidad revisar este Acuerdo de Usuario periódicamente para familiarizarte con cualquier cambio. El hecho de que continúes utilizando este sitio luego de efectuadas tales modificaciones valdrá como reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones reformados.

Uso Responsable y Conducta

Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos, ya sea directa o indirectamente (de aquí en adelante citados como “Recursos”), aceptas utilizar estos Recursos únicamente para los propósitos buscados, tal como lo permiten (a) los términos de este Acuerdo de Usuario, y (b) las leyes aplicables, regulaciones, y pautas y prácticas online generalmente aceptadas.

Por lo tanto entiendes que:

a. Para poder acceder a nuestros Recursos, es posible que tengas que proporcionar cierta información sobre tu persona (como identificación, detalles, de contacto, etc.) como parte del proceso de registro, o como parte de tu aptitud para utilizar tales Recursos. Aceptas que toda la información que proporciones siempre será exacta, correcta y estará actualizada.

b. Eres responsable por mantener la confidencialidad de los datos de registro asociados a cualquier cuenta que utilices para acceder a nuestros Recursos. En consecuencia, eres responsable por todas las actividades que se sucedan dentro de tu cuenta/s.

c. El acceso (o intento de acceso) a cualquiera de nuestros Recursos por otros medios que no sean los que nosotros proveemos está terminantemente prohibido. Específicamente aceptas no acceder (o intentar acceder) a cualquiera de nuestros Recursos a través de cualquier medio automático, inmoral o no convencional.

d. Involucrarse en cualquier actividad que perturbe o interfiera con nuestros Recursos, incluyendo los servidores y/o las redes en las que nuestros Recursos están alojados o conectados, está terminantemente prohibido.

e. Cualquier intento de copiar, duplicar, reproducir, vender, comercializar o revender nuestros Recursos está terminantemente prohibido.

f. Podemos ofrecer diversas herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, tales como comentarios en el blog, artículos en el blog, chat público, foros, tableros de mensajes, grupos de discusión, diferentes servicios de social media, etc. Entiendes que generalmente no pre-visualizamos ni monitoreamos los contenidos publicados por los usuarios de estas herramientas de comunicación, lo cual implica que si eliges utilizar estas herramientas para publicar cualquier tipo de contenido en el sitio web es tu absoluta responsabilidad utilizarlas de una forma responsable y ética. Al publicar información o al utilizar cualquier herramienta de comunicación abierta, tal como se menciona previamente, te comprometes a no subir, publicar, compartir o distribuir ningún contenido que:

i. Sea ilegal, amenazador, difamatorio, insultante, acosador, degradante, intimidatorio, fraudulento, engañoso, invasivo, racista, o que contenga cualquier tipo de lenguaje provocador, inapropiado o explícito;

ii. Infrinja cualquier marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de autor, o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes;

iii.Contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada o no solicitada;

iiii. Se haga pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de edelh.com.

Tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar cualquier contenido que consideremos que no cumple con este Acuerdo de Usuario, además de cualquier otro contenido que creamos que es ofensivo, perjudicial, soez, inexacto, o que viole cualquier derecho de autor o marca registrada de un tercero.

No somos responsables por ninguna demora o falla en la remoción de tal contenido. Si publicas contenido que nosotros decidimos eliminar, estás consintiendo tal remoción, y además aceptas no presentar ningún reclamo contra nosotros.