Acuerdos de usuario

1. LA PLATAFORMA DE EDELH

1.1 Objetivo de la Plataforma de Edelh.

La Plataforma de Edelh permite a los Usuarios comprar y vender Servicios online. Los Clientes publican empleos e invitan a los Cuidadores a postularse. Los Cuidadores publican sus perfiles y postulan al anuncio(empleo).

1.2 Elegibilidad

La Plataforma de Edelh está únicamente disponible para entidades legales y para personas no menores a dieciocho (18) años, que además sean capaces de establecer contratos vinculantes de forma legal, bajo la ley aplicable.

El Usuario acepta que él/ella no es (a) ciudadano o residente de un país que prohíba el uso o participación por ley, decreto, regulación, tratado o acto administrativo; (b) ciudadano o residente de, o ubicado en, un país o región sujetos a sanciones o prohibiciones de EE.UU. u otros países soberanos, incluyendo sin limitación a Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria; o (c) un individuo o un individuo empleado por o asociado a una entidad identificada en el Listado de Personas o Entidades No Admitidas del Departamento de Comercio de los EE.UU., en los Listados de Ciudadanos Especialmente Designados o Personas Bloqueadas del Departamento del Tesoro de los EE.UU., o en el Listado de Personas Excluidas del Departamento de Estado, o que no fuera apto para recibir ítems sujetos a regulaciones o leyes de control de exportaciones de los EE.UU., o cualquier otra regla de sanción económica de cualquier nación soberana.

2. POLÍTICAS DE EDELH

2.1 Honorarios de Edelh.

Edelh no cobra a sus usuarios por crear su perfil o por publicar anuncios,todo el uso de la plataforma es totalmente gratis.

2.2 Obligaciones Generales del Usuario.

Edelh desarrolló un espacio para conectar Clientes y Cuidadores a través de la Plataforma de Edelh. Edelh no es una compañía de servicios, no provee Servicios ni dirige Contratistas individuales o su trabajo en forma alguna.

Edelh espera que sus usuarios tengan una actitud cordial, respetuosa y profesional unos con otros. Los Usuarios aceptan que deben hacer uso de su buen criterio al momento de publicar información, comentarios, respuestas o cualquier otro tipo de contenido referente a otros usuarios, a Edelh o a terceros dentro de la Plataforma de Edelh.

No accederás (o intentarás acceder) al Sitio por otros medios que no sea la interface provista y no utilizarás información del Sitio para otro propósito diferente para el que fue creado. No te involucrarás en actividades que interfieran con o afecten el funcionamiento del Sitio. No subirás ni adjuntarás archivos inválidos, maliciosos o desconocidos.

No insertarás links externos que puedan ser maliciosos o que desconozcas, o que puedan ser usados para ofertar productos o servicios diferentes a Servicios.

2.3 Identidad y Seguridad de la Cuenta.

Toda la información identitaria asociada con una cuenta de Usuario de Edelh debe ser real y comprobable. Cada cuenta de Usuario de Edelh debe ser utilizada por una sola persona, y cada persona puede usar sólo una cuenta de Usuario. Edelh se reserva el derecho a validar la información del Usuario en cualquier momento, incluyendo –sin limitación– la validación de información respecto a bases de datos de terceros o la verificación de uno o más documentos legales o gubernamentales oficiales que confirmen la identidad del Usuario.

Tú autorizas a Edelh, directamente o a través de terceros, a realizar las averiguaciones que fueran necesarias para validar tu identidad y confirmar que efectivamente eres el propietario de tu dirección de correo electrónico o instrumentos financieros. El no proporcionar información sobre tu persona o tu negocio cuando así se lo requiera constituye una violación a este Acuerdo.

El Usuario es el único responsable de asegurar y mantener la confidencialidad y seguridad de la clave personal que utiliza para su cuenta de Usuario de Edelh. El Usuario acepta no revelar su clave personal a terceros y será el único responsable por cualquier uso o acción derivada de la utilización de dicha clave en Edelh.

Debes notificar inmediatamente al Equipo de Soporte de Edelh si crees que tu clave personal se ha perdido o fue robada. Al utilizar tu cuenta de Usuario de Edelh reconoces y aceptas que los procedimientos de seguridad de las cuentas de Edelh son comercialmente razonables. No permitirás a terceros utilizar esta clave personal para llevar a cabo acciones.

2.4 Ofertas de Empleo y Solicitudes.

2.4.1 Publicar un Empleo.

Ningún empleo publicado en Edelh debe contener información falsa ,que sea utilizada para otros fines maliciosos. Las ofertas de Empleo deben ser profesionales y describir con exactitud los Servicios solicitados. No deben contener lenguaje ofensivo o publicidades de otros productos o servicios.

Las ofertas de Empleo que se publican en Edelh son orientadas al cuidado del hogar,como por ejemplo: Niñeras, Amas de Casa, Cocineras(os),Personal de limpieza,Fisioterapeutas .

2.4.2 Postularse a un empleo.

Toda la información incluida en una solicitud de empleo debe ser verídica, exacta y completa. Edelh se reserva el derecho a verificar todas y cada una de las informaciones incluidas en el perfil de Usuario o solicitud de empleo.

Al postularse a un empleo, el Usuario garantiza que posee las aptitudes y habilidades necesarias para prestar los Servicios solicitados en la oferta de trabajo, dentro de los plazos establecidos.